DEDIQUE SU TIEMPO A LO REALMENTE IMPORTANTE, NUESTRO ERP SIMPLIFICA EL PROCESO DE VENTA AL MÁXIMO

Solicita información ahora

PRESUPUESTO

Realice desde nuestro programa de gestión presupuestos a clientes y consulte en tiempo real las últimas ventas a ese cliente, la disponibilidad de stock, imprimirlo o enviarlo por email, genere apuntes en el CRM enlazados con el presupuesto, active alertas de aviso, etc…

PEDIDOS

Benefíciese del completo circuito de ventas disponible en nuestro ERP, con el que podrá gestionar un almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando los pedidos pendientes, devoluciones, actualización automática del stock… Un software ERP para conserveras que le permitirá disponer de una completa trazabilidad de toda su actividad.

ALBARÁN

Genere los albaranes de la mercancía entregada, ya sea desde pedidos como directamente. Nuestro programa de gestión también le permite capturar la firma del cliente electrónicamente, imprimir el documento, cobrar una entrega a cuenta…

MOVILIDAD PYME.NET

Nuestro software ERP incluye también PYME.net, un programa que no es la típica aplicación de auto-venta, sino un completo software de gestión empresarial que permite realizar la gestión de clientes, proveedores, artículos, compras y ventas, cobros y pagos…

UBICACIÓN EN ALMACÉN (Módulo picking)

Si lo que desea es gestionar al detalle su almacén, nuestro software de facturación dispone de un módulo de multiubicaciones y Picking que le permitirá resolver las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, preparación de pedidos y recolocación. Con estos programas para facturar para empresas, podrá definir ilimitadas ubicaciones de almacén, localizar ubicaciones por código de barras, optimización de rutas de recogida y entrega de mercancía…

FACTURAS

Con nuestro software ERP podrá generar facturas directas o desde albarán, mediante el proceso de facturación de albaranes. Con este módulo podrá emitir las facturas en el formato que desee o a través de Factura-e.

ESTADÍSTICAS

Disponer de información al instante y detallada del funcionamiento de su empresa le ayudará a analizar y tomar decisiones acertadas, todo gracias al apartado de estadísticas e informes incluido en los programas de facturación para pymes. Este apartado no solo le mostrará los importes vendidos por cliente, familia, almacén… también le permitirá realizar previsiones, obtener desviaciones, comparativas con otros años…