NUESTRO TPV TÁCTIL ES UN PROGRAMA PENSADO PARA LA GESTIÓN DE TIENDAS Y COMERCIOS

Solicita información ahora

TPV TÁCTIL

Con nuestro programa de gestión TPV para tiendas y comercios podrá realizar ventas detallistas de una forma rápida, ágil e intuitiva. Funcionalidades como la de generación de vales, tickets en espera, arqueos de caja, cobro mediante múltiples formas de pago, se volverán una tarea simple y rápida. Contacte con nosotros y descubra todo el poder de nuestro sistema de venta TPV.

ADAPTADO A MÚLTIPLES SECTORES

Adaptamos el aspecto y las funcionalidades de nuestra pantalla de venta a casi cualquier necesidad y sector. Sin duda somos uno de las soluciones más personalizables y adaptables del sector.

GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS

Realice desde nuestros programa de gestión de TPV los cobros y pagos de las operaciones mediante sus distintas formas de pago (contado, tarjetas de crédito…) quedando registrado en el sistema, para su posterior control.

ARQUEOS DE CAJA

Realice de forma ágil y segura, el cierre y apertura de sus cajas en software TPV táctil. Podrá configurar el tipo de acceso para cada usuario en los programas de gestión para tiendas y comercios. Obtenga de forma rápida el saldo y detalle de sus cajas  sin necesidad de realizar un arqueo.

ADAPTACIÓN DEL SISTEMA

Defina los perfiles de sus usuarios, estableciendo roles y permisos para los distintos apartados del programa de gestión, así como la funcionalidad y el aspecto de las ventanas, los campos que puede ver, el idioma, las pestañas de los formularios, los formatos de impresión. También podrá realizar un seguimiento de la productividad y trazabilidad de cada usuario, ya que cada operación que realice quedará registrada.

GESTIÓN DE VALES

Nuestros programa de gestión para tiendas y comercios le permiten generar vales de compra cuando le devuelvan algún artículo. Controle su estado, caducidad… pudiendo registrarlos en el sistema como parte del pago de futuras compras por parte de sus clientes.