GESTIONE SUS COBROS Y PAGOS DE UNA FORMA SENCILLA E INTUITIVA

Solicita información ahora

GESTIÓN DE COBROS Y PAGOS

Realice con nuestro programa de gestión las operaciones más habituales de cobro o pago a través de una sola ventana. Desde la misma ventana podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja… Descubra la facilidad con la que es posible gestionar su cartera.

REMESAS BANCARIAS

Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos de una forma sencilla a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas a su banco mediante banca electrónica. Nuestro programa de gestión le permite realizar remesas de cobros con normativa SEPA 19-14, efectos al descuento CSB 32, anticipos de crédito CSB58, pagos a proveedores por transferencia CSB34, emisión de cheques o pagarés…

DEVOLUCIONES

Nuestro software ERP le permite realizar un seguimiento exhaustivo de las devoluciones de recibos, pudiendo indicarse de forma manual, o importando el fichero de devoluciones facilitado por el banco. A estas devoluciones podrá especificarle los gastos de devolución y avisar automáticamente de esta incidencia al cliente a través de correo electrónico, sms o correo postal.

ENTREGAS A CUENTA

Realice cobros o pagos parciales de operaciones pendientes de facturar, como entregas a cuenta de pedidos o presupuestos, reservas de mercancía… y cuando se realice la factura, automáticamente se descontará del importe de la operación la cantidad pagada.