GESTIONAR EL CICLO DE COMPRAS NUNCA HABÍA SIDO TAN SENCILLO

Solicita información ahora

PRESUPUESTO

Disfrute con nuestro software ERP para conserveras de un completo módulo de compras para gestionar su empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental… Programas para conserveras que le facilitan la planificación de sus compras.

PEDIDOS

Benefíciese del completo circuito de ventas disponible en estos programas ERP para conserveras, con el que podrá gestionar un almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando los pedidos pendientes, devoluciones, actualización automática del stock… Un software ERP para conserveras que le permitirá disponer de una completa trazabilidad de toda su actividad.

PEDIDOS A PROVEEDOR AUTOMÁTICO

Realice las operaciones más habituales de cobro o pago con el software ERP para conserveras a través de una sola ventana. Desde ella podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja… Estos programas de gestión para conserveras le permiten generar remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y enviarlas a su banco a través de banca electrónica.

ALBARÁN

Completos programas de gestión para conserveras que disponen de un módulo que le permitirá realizar procesos de fabricación personalizados o en serie, definir y planificar las distintas fases de la producción, imputar materias primas, personal y maquinaria, obtener análisis de desviaciones de costes… Descubra cómo este software para conserveras le ayuda en la gestión de producción.

UBICACIÓN EN ALMACÉN (Módulo picking)

Programas de gestión para pymes que le permitirán mejorar el control de su stock con la posibilidad de definir sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo en su software de gestión los costes por cada subnivel. Descubra lo fácil que resulta controlar su stock con esta funcionalidad de nuestro software ERP para empresas.

FACTURAS

El software ERP para pymes le ayudará en la administración de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes… hasta la certificación de las diferentes fases de producción y su correspondiente facturación. Programas ERP para empresas que facilitan el control integral de sus proyectos.

ESTADÍSTICAS

Sorpréndase con la amplia funcionalidad de nuestro software de gestión con TPV Táctil Avanzado, una herramienta personalizable y capaz de adaptarse a cualquier sector. Defina en los programas ERP para pymes el aspecto de las botoneras táctiles y los datos a registrar, en función de las necesidades específicas de su empresa.