CONTROLE TODOS LOS PROCESOS DE SU FABRICA DESDE NUESTRO PROGRAMA DE GESTIÓN

Solicita información ahora

ORDENES DE FABRICACIÓN

Desde el módulo de producción de nuestro software ERP podrá gestionar las órdenes de fabricación cómodamente, desde una sola ventana que le permitirá tener una visión global de todo el proceso, gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por fabricado, gestionar caducidades y trazabilidad…

FASES DE FABRICACIÓN

Gestione las fases de las fabricaciones para poder saber en todo momento en qué situación se encuentran sus producciones, fecha y hora de inicio y fin, subfases… El diseño de las fases le permitirá generar subniveles dentro de una fase para ampliar así el seguimiento en los programas para la gestión de producción.

APROVISIONAMIENTO DE MATERIAS PRIMAS

Planifique en el tiempo sus necesidades de materias primas y realice los pedidos a proveedor de forma automática con nuestro software ERP de fabricación, garantizando así que sus procesos de fabricación no se paren, sabrá en todo momento cuándo necesitará el material, así como el plazo de entrega de sus proveedores.

PLANIFIQUE SUS ÓRDENES DE PRODUCCIÓN

Planifique con nuestro ERP sus necesidades en el tiempo en función de su naturaleza y visualice de forma gráfica a través de un cronograma, las cargas de trabajo o las carencias a la hora de afrontar alguna fase de fabricación en su programa para la gestión de producción.

GESTIÓN DE EMPLEADOS, MAQUINAS, SUBCONTRATAS…

Desde el módulo de recursos podrá definir su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas… establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá definir costes y horarios de trabajo específico, así como el calendario laboral con los festivos, vacaciones, bajas o cualquier otro tipo de incidencia.

IMPUTACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS

Impute en nuestro programa de fabricación los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas… pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación de los programas para la gestión de producción.

GESTIÓN DOCUMENTAL

Almacene y consulte toda la documentación relacionada con su fabricación en el programa ERP de fabricación, como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección…