GESTIONAR EL CICLO DE COMPRAS NUNCA HABÍA SIDO TAN SENCILLO

Solicita información ahora

PRESUPUESTO

Desde el módulo de compras de nuestro programa de gestión podrá gestionar de una forma ágil los presupuestos de proveedor, generar apuntes en el CRM enlazados a os mismos, definir alarmas de aviso, e incluso llevar una pequeña gestión documental con trazabilidad incluida.

PEDIDOS

El siguiente paso lógico a la aceptación de un presupuesto de proveedor será la generación del medido al mismo. Desde nuestro ERP no tendrá que volver a introducir de nuevo el pedido, ya que este se crea con un solo clic desde el presupuesto, guardando así la trazabilidad entre ambos.

PEDIDOS A PROVEEDOR AUTOMÁTICO

Hay ocasiones que nos resulta muy útil la opción de realizar pedidos automáticos a proveedor, bien sea porque estamos planificando nuestra producción o porque queremos realizar un aprovisionamiento que nos cubra las ventas a unos meses vista. Este es un proceso que desde nuestro ERP sólo nos llevará unos segundos, lo cual se convierte en un gran ahorro para la empresa y una tranquilidad.

ALBARÁN

Desde el almacén es muy importante tener acceso a la información de pedidos que nos entrarán ya que es importante cotejar si estos son correctos. Desde el módulo de compras tendrá acceso a toda a información de compras y podrá abrir incidencias enlazadas con el CRM y asignarlas a un responsble si fuese necesario para poder solventar posibles errores en los envíos.

UBICACIÓN EN ALMACÉN (Módulo picking)

Si desea llevar una estricta gestión de su almacén, nuestro programa de gestión dispone de un módulo de multiubicaciones y Picking que le permitirá resolver las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, preparación de pedidos y recolocación. Con el podrá definir ilimitadas ubicaciones de almacén, localizar ubicaciones por código de barras, optimización de rutas de recogida y entrega de mercancía…

FACTURAS

Con nuestro ERP de gestión podrá generar facturas directas o desde albarán mediante el proceso de facturación de albaranes. Además nuestro sistema le permite emitirlas en el formato que desee o a través de Factura-e.

ESTADÍSTICAS

Realice correcto seguimiento de las compras de productos y a qué proveedores gracias al apartado de estadísticas e informes. Este apartado no solo le mostrará los importes y unidades compradas por proveedor o artículo, también le permitirá realizar previsiones, obtener desviaciones, comparativas con otros años… aproveche la información que le ofrece nuestro sistema y tome decisiones acertadas.