¿ESTÁ SU PROGRAMA DE GESTIÓN ACTUAL DECEPCIONANDO A SU EMPRESA Y FRUSTRANDO A SUS EMPLEADOS?

Programa de gestión para empresas y software ERP para Pymes

Hoy en día el acceso a la información en una empresa es vital. Los usuarios de un programa de gestión esperan que este sea intuitivo, ágil y accesible desde cualquier terminal.

Nuestra programa de gestión SQL Pyme ayuda a empresas como la suya a gestionarse de una forma más sencilla y segura.Es un sistema modular y personalizable que se está desarrollando desde 1997, con la garantía de ser un software de gestión instalado en más de 3.000 empresas en todo el territorio nacional.

Centrados en la satisfacción de nuestros clientes. No tratamos de encajar en todo tipo de negocios, nuestro cliente y el que conocemos bien es la pequeña y mediana empresa. Hemos encontrado nuestro nicho en las pymes que distribuyen, importan, exportan, fabrican, etc…pero siempre respetando nuestra esencia: un software de gestión que agilice y facilite los procesos de la pequeña y mediana empresa.

Consulte el precio y descargue SQL PYME

UN SOFTWARE ERP MULTISECTORIAL

La gran funcionalidad de nuestro software de gestión para pymes aporta soluciones tanto a pequeñas como a grandes empresas. Pero es la capacidad de personalización integrada en los programas ERP, la que aporta el diferencial demandado por las necesidades específicas de cada uno de los sectores existentes en el mercado.

CICLO DE COMPRAS

Disfrute con nuestro software ERP para conserveras de un completo módulo de compras para gestionar su empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental… Programas para conserveras que le facilitan la planificación de sus compras.

Módulo de Compras

GESTIÓN DE VENTAS

Benefíciese del completo circuito de ventas disponible en estos programas ERP para conserveras, con el que podrá gestionar un almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando los pedidos pendientes, devoluciones, actualización automática del stock… Un software ERP para conserveras que le permitirá disponer de una completa trazabilidad de toda su actividad.

Módulo de Ventas

TESORERÍA

Realice las operaciones más habituales de cobro o pago con el software ERP para conserveras a través de una sola ventana. Desde ella podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja… Estos programas de gestión para conserveras le permiten generar remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y enviarlas a su banco a través de banca electrónica.

Módulo de Tesorería

FABRICACIÓN

Completos programas de gestión para conserveras que disponen de un módulo que le permitirá realizar procesos de fabricación personalizados o en serie, definir y planificar las distintas fases de la producción, imputar materias primas, personal y maquinaria, obtener análisis de desviaciones de costes… Descubra cómo este software para conserveras le ayuda en la gestión de producción.

Módulo de Fabricación

COMPUESTOS

Programas de gestión para pymes que le permitirán mejorar el control de su stock con la posibilidad de definir sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo en su software de gestión los costes por cada subnivel. Descubra lo fácil que resulta controlar su stock con esta funcionalidad de nuestro software ERP para empresas.

Módulo de Compuestos

PROYECTOS

El software ERP para pymes le ayudará en la administración de sus proyectos de obras e instalaciones, desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, imputación de costes… hasta la certificación de las diferentes fases de producción y su correspondiente facturación. Programas ERP para empresas que facilitan el control integral de sus proyectos.

Módulo de Proyectos

MÓDULO TPV TÁCTIL

Sorpréndase con la amplia funcionalidad de nuestro software de gestión con TPV Táctil Avanzado, una herramienta personalizable y capaz de adaptarse a cualquier sector. Defina en los programas ERP para pymes el aspecto de las botoneras táctiles y los datos a registrar, en función de las necesidades específicas de su empresa.

Módulo TPV Táctil

MOVILIDAD

Nuestros programas de gestión disponen de distintas tecnologías que le permitirán acceder a toda la información de su empresa desde distintos tipos de terminales móviles, pudiendo realizar procesos de autoventa, picking de almacén… así como conectar sus delegaciones a la central en tiempo real o diferido mediante nuestro software ERP, compartiendo información de stock de sus productos, ventas…

Módulo de Movilidad

MÓDULO COMERCIO ELECTRÓNICO / TIENDA ONLINE

Conecte los programas de gestión para empresas con nuestra plataforma de comercio electrónico, y ofrezca sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año. Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos en el software ERP. Publique todas las familias y productos que desee con fotos, descripciones, precios, promociones… y gestiónelas cómodamente desde los programas ERP para empresas.

Módulo Tienda Online