¿ESTÁ SU PROGRAMA DE GESTIÓN ACTUAL DECEPCIONANDO A SU EMPRESA Y FRUSTRANDO A SUS EMPLEADOS?

Programa de gestión para empresas y software ERP para Pymes

Hoy en día el acceso a la información en una empresa es vital. Los usuarios de un programa de gestión esperan que este sea intuitivo, ágil y accesible desde cualquier terminal.

Nuestra programa de gestión SQL Pyme ayuda a empresas como la suya a gestionarse de una forma más sencilla y segura.Es un sistema modular y personalizable que se está desarrollando desde 1997, con la garantía de ser un software de gestión instalado en más de 3.000 empresas en todo el territorio nacional.

Centrados en la satisfacción de nuestros clientes. No tratamos de encajar en todo tipo de negocios, nuestro cliente y el que conocemos bien es la pequeña y mediana empresa. Hemos encontrado nuestro nicho en las pymes que distribuyen, importan, exportan, fabrican, etc…pero siempre respetando nuestra esencia: un software de gestión que agilice y facilite los procesos de la pequeña y mediana empresa.

Consulte el precio y descargue DEMO SQL PYME GRATIS

UN SOFTWARE ERP MULTISECTORIAL

Sin duda, nuestro software de gestión es la herramienta perfecta para la pequeña y mediana empresa. Pero lo que realmente nos diferencia del resto de soluciones es nuestra capacidad de adaptación. Nuestro ERP trae incorporado una serie de herramientas capaces de personalizar gran parte de su funcionamiento, así como añadir nuevos campos o funcionalidades.

CICLO DE COMPRAS

Desde el módulo de compras de nuestro programa de gestión podrá gestionar fácilmente todo el circuito de aprovisionamiento. Desde la petición de una oferta a proveedor, pasando por el albarán y posterior factura. Desde aquí también podrá gestionar pedidos automáticos, trazabilidad avanzada entre documentos, gestión documental. Sin duda un módulo que facilitará la planificación de sus compras.

Módulo de Compras

GESTIÓN DE VENTAS

Nuestro sistema ERP hace que la gestión de la ventas sea una tarea muy sencilla. Desde este módulo podrá gestionar las ofertas/presupuestos que envía a sus clientes, pedidos, albaranes y posteriores facturas, guardando la trazabilidad entre ellos con un solo clic. Gestión de devoluciones, integración con el módulo CRM, actualizaciones automáticas de stock, integración con su tienda online…disfrute de todo el poder de nuestro software y preocúpese de lo realmente importante.

Módulo de Ventas

TESORERÍA

Hemos querido simplificar al máximo las tareas habituales de cobros y pagos en una sola ventana y sin necesidad de conocimientos contables. Desde este único punto podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, etc…generando de forma automática los asientos contables correspondientes el propio programa.

Módulo de Tesorería

FABRICACIÓN

El módulo de fabricación permite gestionar todos los procesos involucrados en la manufactura de un determinado producto. Desde la definición de escandallos y estilos, fases de producción, recursos, máquinas y subcontratas. Desde este punto del sistema podrá planificar de una forma cómoda su fabricación, tanto si es seriada o contra pedido de cliente, obtener análisis de costes y desviaciones y controlar en tiempo real el stock que se está produciendo.

Módulo de Fabricación

COMPUESTOS

Con el módulo de composición podrá definir kits o montajes a medida de sus necesidades, imputando ilimitados niveles de desglose a sus artículos y obteniendo así un mayor control sobre los costes y el stock. Le sorprenderá lo fácil que resulta de definir un artículo compuesto y la gran cantidad de beneficios que aportará a su empresa. Infórmese sin compromiso de esta funcionalidad.

PROYECTOS

Si su empresa se dedica a la realización de obras o proyectos este es su módulo. Con esta funcionalidad de nuestro programa de gestión podrá administrar cómodamente todos sus proyectos, desde la generación del presupuesto, pasando por la planificación del mismo o la imputación de costes…hasta la generación de los diferentes certificaciones en sus correspondientes fases. Mantenga bajo control sus costes y sus proyectos con nuestro módulo de proyectos.

MÓDULO TPV TÁCTIL

Te sorprenderás con la gran cantidad de funcionalidades que posee nuestro programa de gestión con TPV Táctil. Es un módulo totalmente personalizable y adaptado a una multitud de sectores. Desde aquí podrá gestionar sus programas de fidelización, vales descuento, gestión de tallas y colores, trazabilidad, etc…Infórmese de las ventajas y le mostraremos lo que puede hacer por usted.

Módulo TPV Táctil

MOVILIDAD

Hoy en día la palabra movilidad ha tomado una posición muy importante en la mundo de la empresa. Nuestro programa de gestión tiene una serie de módulos que le permitirán tener un acceso a la información de su empresa desde distintos tipos de terminales móviles, siendo posible realizar procesos de autoventa, reparaciones a domicilio, picking de almacén, etc… así como conectar sus delegaciones con la central en tiempo real. Sin duda poder compartir el stock, precios, ventas, etc… en tiempo real será un diferencial en su proceso de venta.

MÓDULO COMERCIO ELECTRÓNICO / TIENDA ONLINE

Que importante es hoy en día contar con una plataforma de comercio electrónico/tienda online, tanto si esta orienta a cliente final (B2C) como si tu negocio es la distribución (B2B). Con nuestro módulo de comercio electrónico contar con una plataforma de venta online enlazada en tiempo real al programa de gestión nunca había sido tan fácil. Olvídese de duplicar trabajo insertando clientes y artículos en las dos plataformas, los pedidos, artículo y clientes se sincronizan de forma automática entre la tienda online y el programa de gestión. Consulte sin compromiso y le ayudaremos a mejorar su proceso de venta online.