¿POR QUÉ CUINER SE ADAPTA A SU RESTAURANTE O BAR?

Cuiner – Aumenta la eficacia y reduce la complejidad

Cuiner punto de venta y gestión permite a los restaurantes aumentar la eficacia y reducir la complejidad de sus procesos de cobro. Sin duda, es una solución muy sencilla de utilizar, incluso en usuarios sin experiencia previa.

Cuiner ofrece a los restaurantes un solución global y completa para la gestión de su negocio en la palma de su mano. Funciones como la del inventario, informes de ventas, control de presencia de empleados, control de alérgenos en platos, etc… se convierten en tareas simples y de fácil acceso.

Consulte el precio y solicite DEMO

 Rapidez – ¿Por qué complicar lo sencillo?

Diseñado para minimizar las pulsaciones y optimizar la velocidad de trabajo, sin ventanas de confirmación, sin mensajes, optimizado para un fácil uso en sistemas táctiles, tablets y dispositivos de movilidad. Aprovechamiento y adecuación a las prestaciones del entorno de hardware del sector.

Integración nativa con CUINER RESERVAS

Conocemos lo complejo y tedioso que puede resultar la gestión de un restaurante y más en concreto la gestión de las reservas.

Por eso Cuiner Punto de Venta puede integrarse con nuestro portal de reservas para poder controlar de forma centralizada la ocupación y organización de su restaurante.

Sin duda es una de las herramientas que hará más fácil su día a día y le ayudará a ganar más dinero.

Más que un monitor de cocina. Olvídate del papel

Monitor para la coordinación de diferentes cocinas o zonas de preparación. Permite monitorear mediante colores y sonidos el proceso de elaboración de comandas, con la finalidad de servir los platos de forma sincronizada.

Con nuestro dispacher de cocina podrás controlar el estado de cada mesa y platos (pendientes de servir, servidos, etc..), el tiempo que llevan esperando en una determinada mesa, sin duda un arma imprescindible para optimizar el pase de cocina.

Cajones de cobro automáticos

La integración de Cuiner Punto de Venta con los cajones de cobro inteligentes automatiza todos los procesos en la gestión del efectivo, sin la posibilidad de acceso a personal no autorizado, optimizando así el proceso de recaudación al final del día.

Con la integración con cajones de cobro, obtendrás una devolución exacta del cambio, evitarás descuadres de caja, devoluciones exactas de cambio, accesos no autorizados y fraudes.

Una solución que aumentará la seguridad de su negocio.

Adaptabilidad – Porque no todos los hosteleros trabajan de la misma forma

Somos conscientes de que cada cliente tiene sus pequeñas diferencias a la hora de trabajar, y la herramienta de gestión debe adaptase a ellos y no al revés.

Por lo tanto en Cuiner hemos desarrollado un tecnología única de Scripting y Configuración de Pantallas que nos permite no sólo adaptar cualquiera de las opciones del programa al cliente sino añadir nuevas funcionalidades sin necesidad de modificar el producto estándar.

Sin duda esta es una de nuestras herramientas más poderosas y uno de nuestros valores añadidos que nos diferencia del resto de productos.

Quieres conocer su precio? 

TE LLAMAMOS?