CUINER CONTROLLER ACERCA LA INFORMACIÓN DE SU RESTAURANTE A LA PALMA DE SU MANO

Control en la palma de su mano

Acceda a su terminal de venta en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante datos on-line y de forma segura, desde el navegador web de su smartphone, tablet u ordenador, esté donde esté. Controlar su Restaurante o Bar nunca ha sido tan sencillo y económico.

¿Conoce realmente a que hora entran sus empleados a trabajar?

Ahora con Cuiner Controller podrá ver en tiempo real, y desde cualquier parte, la hora exacta a la que empiezan a trabajar sus empleados. Deje de preocuparse por si han abierto el restaurante o bar a su hora, ahora tendrá el control real de su negocio.

La información es poder, y Cuiner te acerca a ella.

La gestión financiera de un Restaurante o Bar es uno de los procesos a los que tenemos que prestar mayor atención, ya que puede ser la causa del éxito o el fracaso.

Cuiner Controller le permite consultar en tiempo real y desde cualquier lugar la información de su negocio: informes de ventas, cierres, ventas horarias, ventas por camarero, etc… y muchas otras estadísticas.

Pero eso no es todo, imagínese que ya no necesita estar en su restaurante para realizar el cierre de caja diario. Cuiner permite realizar Cierres Ciegos, siendo usted y desde la palma de su mano, el único que puede ver el total del día o turno. Imagínese lo poderosa que puede ser esta herramienta.

TABLA DE PRECIOS

Cuiner Controller

GRATISpara clientes con mantenimiento
  • Consulta en tiempo real del restaurante
  • Consulta informes históricos
  • Consulta tiempo real de fichajes de personal

Sabías que es gratis?

INFÓRMATE AHORA, NOSOTROS TE LLAMAMOS