¿SABÍAS QUE EL 80% DE LOS CLIENTES PREFIEREN RESERVAR MESA ONLINE?

Capta nuevos clientes y gestiona mejor tus reservas desde la palma de tu mano

Imagine lo cómodo que sería que poder atender en tienda real las reservas y sin perder ninguna, bien durante el servicio del restaurante o en tus días de descanso, pues bien, Cuiner Reservas .Net trabaja para ti. Desde ahora no tendrá disculpa para perder a ningún cliente.

Cuiner Reservas .Net se adapta a todo tipo de negocios de restauración, gestiona las reservas de forma automática y controla en tiempo real el estado de ocupación.

Olvídese de las antiguas agendas de servicio, con Cuiner Reservas .Net será mucho más fácil y seguro. Es una herramienta que estará disponible desde cualquier lugar, cualquier dispositivo y las 24h del día.

DESDE SÓLO 29€/mes, INFÓRMATE AHORA

Adelántate a las necesidades de sus clientes, fidelízalos

Cuiner Reservas .Net no es sólo una agenda de reservas, es mucho más que eso, es una plataforma que le ayudará a fidelizar y adelantarse a sus clientes.

Imagínese contar de ante mano con los ingredientes a los que es alérgico el cliente y poder sorprender al propio cliente con una atención muy cuidada y personalizada. Sin duda algo que agradecerán.

Con nuestra plataforma de reservas para restaurantes podrá asociar a la reserva de un cliente no sólo sus datos personales y de contacto, sino también datos como el listado de productos a los que es alérgico. Con esta información su personal de sala podrá organizar el servicio de una forma mucho más cuidada y profesional.

Integrado con Cuiner Punto de Venta en tiempo real

Si dispones de Cuiner Reservas junto con Cuiner Punto de Venta estos se comunican en tiempo real, así podrá gestionar y recibir las reservas en su punto de venta de una forma fácil y transparente. Nuestro potente motor de reservas optimizará su ocupación y le permitirá aumentar la rotación de sus mesas, aumentando así los beneficios del restaurante.

Centralizar las reservas nunca había sido tan fácil y además en tiempo real. Además sus camareros no sólo podrán consultar las reservas desde nuestra plataforma cloud o desde el Tpv Cuiner, sino que también ponemos la opción de gestionarlas desde las comanderos Apple (iPod, iPhone, iPad).

Disfrute de la comodidad de contar en tiempo real con los pedidos en su TPV

Sin duda una de las grandes ventajas de nuestra plataforma de reservas para restaurantes es la opción de integración con nuestro programa de gestión Cuiner.

Podrá disponer en tiempo real y desde el punto de venta de toda la información de las reservas, datos de los clientes, opción de envío de SMS, alergenos, etc…

Con nuestro portal Cuiner Reservas no se perderá ningún cliente y gestionará de una forma más organizada su salón.

TABLA DE PRECIOS

Estándar

2999mensual+iva
  • Aplicación Reservas para PC
  • Aplicación Reservas para Móvil
  • Soporte Telefónico y Remoto

Clientes Cuiner

1999mensual+iva
  • Aplicación Reservas para PC
  • Aplicación Reservas para Móvil
  • Integración con Cuiner Punto Venta
  • Soporte Telefónico y Remoto