Satfri, un referente en el mundo de la hostelería

Satfri es una empresa con más de 20 años de trayectoria dedicada al suministro de maquinaria industrial y servicio técnico a los gremios de la hostelería y la restauración. Ofrecen servicios de reparación, mantenimiento y venta de maquinaria de hostelería.

Principal problematica

En el caso de SATFRI su sistema de información anterior no cumplía con todas las necesidades actuales de la compañía, ya que no contaba con un sistema de gestión de reparaciones, control de garantías, gestión de proyectos, gestión comercial, crm, etc…y todo esto de forma unificada.

Por lo tanto, y debido a las necesidades de crecimiento de la compañía era importante plantearse un cambio de solución que cubriese todas sus necesidades y unificase el flujo de información entre todos los departamentos.

Objetivos

  • Mejorar la eficiencia de la operación y tener el control de los datos
  • Evitar la recaptura manual de los datos, sobre todo los partes de trabajo de los técnicos
  • Integrar todos los módulos de la operación de la empresa
  • Contar con la información en tiempo real de cada proyecto y reparación

Ml Consultores y Satfri, una unión de confianza

La implementación duró aproximadamente tres meses y fue muy exitosa gracias al profesionalismo y dedicación que durante todo el proyecto, demostró el personal de SATFRI.

Como resultado de un extraordinario posicionamiento del proyecto y de los beneficios que SQL PYME ERP® traerían a la organización en todos sentidos, además de la sobresaliente actitud de servicio y compromiso de Ml Consultores, se creó un magnífico ambiente de colaboración. De esta manera Ml Consultores y SATFRI lograron caminar de la mano y conformar un gran equipo que buscaba el mismo fin.

SQL PYME ERP® al integrar a todas las áreas de la empresa provocó que el personal creara conciencia de la importancia del trabajo en equipo pues al ver toda la información integrada en un mismo sistema se hizo evidente que con el trabajo en conjunto llegarían a la meta.

Gracias a la filosofía de trabajo en equipo la implementación fue un éxito.

SATFRI logra implantar SQL PYME ERP!!!

Dentro de los beneficios de los que ahora disfruta SATFRI gracias a la gestión de su operación empresarial con SQL PYME ERP, se encuentran:

  • La posibilidad de rastrear los productos vendidos o reparados por número de serie o cliente
  • Seguimiento de clientes mediante el módulo CRM
  • Contar con los partes de reparación en tiempo real para facturar sin necesidad de volver a introducirlos de forma manual dos veces (por el técnico y por adminstración)
  • El contar con información veraz de cada máquina vendida
  • El trabajo en equipo de toda la empresa, con colaboración entre áreas
  • La eficiencia en el manejo de inventarios de los diferentes almacenes